Sucesos

Privado de libertad hombre por estrangular a su ex pareja en Zulia

Por el cargo de asesinato fue privado de libertad Alexander Montiel Semprún de 22 años, por su presunta responsabilidad en la muerte de su ex pareja Beggi Jesire Contreras de 18 años,ocurrida el pasado 11 de noviembre en su residencia ubicada en la calle 4 del Municipio Francisco Javier Pulgar del estado zulia.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 12:30 am del mencionado día, el sujeto informó a un vecino que la víctima presuntamente estaba convulsionando. La persona le notificó a un familiar para que la trasladaran a un hospital, pero la joven la joven falleció a los pocos minutos de haber ingresado al centro de diagnóstico integral de la localidad.

Según los resultados de la autopsia se determinó que la víctima murió por asfixia mecánica, es decir por estrangulamiento. Por tal motivo, ese mismo día en horas de la mañana, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a Montiel Semprún, quien fue colocado a la orden del Ministerio Público.

Montiel es imputado por el Tribunal 2° de Control del estado Zulia, por los presuntos cargos de omisión del delito de femicidio agravado, luego de evaluar los elementos de convicción expuesto por los representantes del Ministerio Público, dictó la medida privativa de libertad y fijó como sitio de reclusión para Montiel Semprún el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de San Carlos, situado en el municipio Colón.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button