Privado de libertad hombre acusado de violar a su sobrina de 7 años

En Táchira

Privado de libertad hombre acusado de violar a su sobrina de 7 años

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Ministerio Público

Un hombre en el estado Táchira fue puesto bajo arresto bajo solicitud del Ministerio Público, luego de que este abusara sexualmente de su sobrina de 7 años de edad el pasado 14 de noviembre.

El hombre identificado como Pablo García Chacón, de 34 años, habría violado a la niña en horas de la madrugada, cuando esta visitó su casa en La Grita, municipio Jáuregui, para buscar un alimento y el acusado aprovechó para llevarlo a cabo.

Posteriormente, la niña notificó a su madre lo ocurrido e inmediatamente esta se dirigió a la sede local del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes comenzaron la investigación correspondiente.

La experticia practicada bajo coordinación del Ministerio Público evidenció el abuso, lo que condujo a la aprehensión de García Chacón en la tarde de ese mismo día.

En la audiencia presentación, la Fiscalía 22ª de Táchira imputó al hombre por el delito de abuso sexual. Y ante los elementos expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1º de Control de la mencionada entidad andina dictó la medida privativa de libertad en contra del agricultor, quien permanecerá recluido en la sede del Cicpc de la zona.

Categoria:

Dejanos un comentario