Primera Combatiente estrenará programa semanal (+Audio)

Anunció presidente Nicolás Maduro

Primera Combatiente estrenará programa semanal (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El mandatario nacional resaltó la labor de la Primera Combatiente en el segmento "La Revolución es Ley: Pueblo Legislador"/ Foto: Archivo
Yvke Mundial/ AVN

La primera combatiente, Cilia Flores, tendrá un programa de televisión de corte semanal, para mostrar la obra de la Revolución Bolivariana desde la óptica femenina, informó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Yo le he pedido a Cilia iniciar un programa semanal, de una hora, donde muestre la vida de esta Revolución desde la óptica de una mujer sensible", señaló el Jefe de Estado durante la emisión del espacio En Contacto Con Maduro.

El mandatario nacional resaltó la labor de la Primera Combatiente en el segmento "La Revolución es Ley: Pueblo Legislador", que forma parte del programa semanal del Presidente, que transmite todos los martes a través de Venezolana de Televisión (VTV). En ese espacio, Flores refleja a través de entrevistas el lado humano y reflexivo de quienes participan en el proceso revolucionario.

Ante este aporte, Maduro le propuso ampliar la duración de estos trabajos para así poder realizar el programa con una hora de duración.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Cilia.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario