Primer tráiler de El Rey León: Simba regresa por todo lo alto

El 19 julio de 2019.

Primer tráiler de El Rey León: Simba regresa por todo lo alto

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
cinemascomics.com

A Disney le encanta volver hacer versiones con personajes reales de sus clásicos de animación, como por ejemplo La Bella y la Bestia, Maléfica o El libro de la selva. En 2019 le tocará el turno a mis dos películas favoritas de mi infancia como son Aladdin y El Rey León. Así que tengo el conflicto interno entre que me están tocando algo que me impactó hace muchos años y la curiosidad de ver que me proponen. Además como El Rey León no tiene personajes humanos estará todo hecho por ordenador. Será difícil acostumbrarse, porque ver un león que parece casi real cantar canciones, no sé yo que tal quedará eso.

El Rey León es una épica historia de la creación del héroe.

Un noble León llamado Mufasa, es el Rey de la sabana y tiene que conseguir que su hijo Simba aprenda cómo se debe manejar un reino. Pero tambien como funciona el ciclo de la vida y el respeto a todas los animales, desde los más pequeños e inofensivos hasta los más grandes y poderosos.

Pero Scar, hermano de Mufasa y tío de Simba quiere le trono, así que conspirará con las hienas para derrocar al Rey. Simba se exilia y crece lejos de su casa. Pero cuando se encuentra con su amiga de la infancia Nala y que se convertirá en su nuevo amor, hará que encuentre el valor suficiente en su interior y que regrese triunfal a lo que fueron los dominios de su padre y así expulsa a su tío.

El Rey León se estrenará el 19 julio de 2019.

Categoria:

Dejanos un comentario