Primer mandatario llamó al renacimiento económico de la Patria

Este domingo

Primer mandatario llamó al renacimiento económico de la Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Prensa Miraflores
YVKE Mundial/Prensa Minci

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a toda la Patria a un renacimiento económico.

“Los llamo a todos, vamos a un renacimiento económico de la Patria. Esta crisis es una verdadera oportunidad para dar el salto, para impulsar el paso de la economía rentista petrolera a una economía diversa capaz de producir todo lo que el pueblo necesita”, dijo.

El Presidente destacó que el tema económico es vital en la agenda de trabajo para el 2015: “Vamos impulsar el Gobierno Económico en cada estado para impulsar las cadenas productivas, las líneas de distribución, la fiscalización de los precios justos. Vamos a trabajar con cada sector productivo del país”.

Asimismo denunció que esta crisis viene impulsada por los planes imperiales de Estado Unidos.

Comentó que “la élite imperial ha venido desarrollando estos planes con el firme objetivos de destrozar la OPEP, Rusia, y también a Venezuela. Su objetivo es controlar el petróleo para dominar al mundo. Por ello, se han inventado guerras, han bombardeado ciudades, han destrozado a Libia, a Irak. Si sus planes desestabilizadores hubiesen dado fruto en Venezuela, el petróleo de nuestro país estaría en manos de trasnacionales”.

Maduro aseguró que ante esta coyuntura de la caída de los precios del petróleo a nivel internacional han revisado todos los planes de inversión “que ahora debemos perfeccionar, para defender a la Patria, defender los beneficios económicos, la inversión social para nuestro pueblo. Seremos exitoso para salir adelante en esta nueva etapa”.

El Presidente denunció la partica del fracking que viene realizando Estados Unidos para incidir en la baja de los precios del petróleo “es un ‘método salvaje’ donde se daña el medio ambiente y causa estragos irreparable a la humanidad.

“Vamos todos a convertirnos en voceros para el pueblo y el mundo sepan lo que Estados Unidos está realizando para tratar conquistar países, frenar el desarrollo independentista de Venezuela. Es una cosa loca pretender dominar el mundo. Nosotros no somos un pueblo de vasallos, nosotros somos un pueblo rebelde, de héroes, de mujeres y hombre dignos, patriotas”.

Categoria:

Dejanos un comentario