Primer Congreso Internacional de los Pueblos Originarios se realizará en Bolívar

Del 29 al 31 de octubre

Primer Congreso Internacional de los Pueblos Originarios se realizará en Bolívar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello informó que todo está listo para que se realice el Primer Congreso Internacional de los Pueblos Originarios, que se llevará a cabo del 29 al 31 de octubre de este año.

La información la dio a conocer Cabello durante una rueda de prensa Rueda de prensa de la Dirección Nacional d la tolda roja.

“Tendremos visitantes de varios países, en el marco de Foro de Sao Paulo. 20 países estarán aquí, con sus respectivos representantes. Fue una de las líneas estratégicas de trabajo que se fijó en el Foro de Sao Paulo”, dijo Cabello.

Asimismo, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró que dicho encuentro internacional se llevará a cabo en medio de un momento histórico en América Latina, donde los pueblos del mundo se levantan contra las políticas neoliberales.

Por último, destacó los principios de los pueblos de América Latina, quienes permanecen firmes, en resistencia, en su lucha para contrarrestar los avances del imperialismo.

“Desde aquí queremos reconocer la lucha de los pueblos. Que han sido capaces de levantarse contra el neoliberalismo, contra los gobiernos que deberían estar al servicio de su pueblo y están al servicio del imperialismo”, concluyó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario