Prevén nubosidad y precipitaciones dispersas en gran parte del país

Este sábado

Prevén nubosidad y precipitaciones dispersas en gran parte del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Inameh

Inestabilidad atmosférica sobre el mar Caribe al norte de Venezuela originará nubosidad y precipitaciones dispersas en gran parte del país especialmente en horas de la tarde y primeras horas de la noche.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas y precipitaciones en la tarde y noche.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas y precipitaciones en la tarde y noche.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado, alternando con algunas áreas nubladas con precipitaciones durante el periodo.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas y precipitaciones en la tarde y noche.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas y precipitaciones en la tarde y noche.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas, precipitaciones dispersas de intensidad débil y moderada durante el periodo.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado, alternando con s áreas nubladas, precipitaciones dispersas débiles y moderadas durante el periodo.

Región Sur (Estados: Bolívar y Amazonas): Parcialmente nublado, alternando con algunas áreas nubladas, precipitaciones aisladas de intensidad débil en la mañana, moderadas en la tarde especialmente al sur de ambos estados.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias):. Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas y precipitaciones en la tarde y noche.

Categoria:

Dejanos un comentario