Pretensión de EEUU de sancionar a Venezuela es un acto inmoral (+Audio)

Aseguró el Presidente de la AN, Diosdado Cabello

Pretensión de EEUU de sancionar a Venezuela es un acto inmoral (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Cabello activó etiquetas en las redes sociales para dejar en claro la posición de Venezuela
YVKE Mundial/Grace Gonzalez

El Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en su programa con el Mazo Dando aseguró que la aprobación por parte de los Estados Unidos de una legislación que permita la aplicación de sanciones a funcionarios del Gobierno Bolivariano, es un acto inmoral. 

Cabello realizó esta aseveración al recordar que ese país es quien ejerce clara violación a los derechos humanos. Abusos que fueron mostrados a la opinión pública en días pasados, cuando salió a la palestra un informe de la CIA que reflejaba los maltratos ejecutados en la Cárcel de Guantánamo, a lo que se suma los recientes ataques hacia la población afroamericana.

“El Gobierno de los EEUU intenta aplicar sanciones contra nuestro país. Nosotros rechazamos por arbitrarias e inmorales esa pretensión, además que no tienen competencia para hacer eso con ninguna nación del Mundo. Da tristeza ver como algunos sectores la derecha venezolana apoya este tipo de acciones”, dijo.

Finalmente, Cabello activó en las redes sociales las siguientes etiquetas #ObamaNoAceptamosSancionesDelImperio #PatriaChavistaPatriaSoberana, para dejar en claro la posición de Venezuela ante el mundo.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon CABELLO.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario