Pretemporada turca cerró con notas altas

Listos para la voz de play ball

Pretemporada turca cerró con notas altas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Yvke Mundial / liderendeportes.com

La importación magallanera de completó este sábado y todo está listo para el play ball mañana en Valencia ante Bravos de Margarita.

El mánager de los filibusteros, Enrique Reyes, quedó satisfecho con los últimos dos encuentros de pretemporada en Acarigua ante Cardenales y confía en que su equipo dará la talla en el arranque.

“Cada día el equipo se acopla más y cuando estén todos, acomodaremos bien las piezas para que esto sea más fácil. Entre más practiquemos juntos como un grupo, el equipo se verá mejor”, Reyes a la prensa de los eléctricos, y a su vez añadió, “Era para nosotros importante estos juego, porque nos habían dado mucho contacto en los dos primeros y ellos tenían que recuperar la confianza”, enfatizó el timonel turco.

El coach de pitcheo Ramón García también tuvo palabras de elogio el fin de semana por la labor monticular que realizaron los brazos eléctricos en la gira por Portuguesa y dio algunos destellos del plan inicial en el staff de los carabobeños.

“Andueza lanzó bien porque se mantuvo cerca de la zona y me gustó mucho Miguel Colina porque tiene un buen brazo, a pesar de su juventud demostró que no tiene miedo de arrojar sus pitcheos. En tres y dos tiró una curva que dejó parado al bateador y lo ponchó. Ronald Machado hizo un excelente trabajo con tres innings en cero, combinó bien sus pitcheos y mostró madurez. Danny Hernández también nos dio dos buenos innings y otro pitcher que ayudó mucho hoy fue Luis Ramírez”,aseguró el instructor de los navieros, que también han estado supervisando a los recién llegados Manny Acosta (LD) y Edgar Muñoz (UT), quienes han entrenado en el José Bernardo Pérez mientras se llevaban a cabo los juegos de exhibición con el campeón reinante.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario