Presunto asesino de Adriana Urquiola podría ser deportado este sábado

Fue capturado el jueves en Barranquilla

Presunto asesino de Adriana Urquiola podría ser deportado este sábado

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yonny Bolívar estaba solicitado por las autoridades venezolanas desde el 23 de marzo de 2004/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ Últimas Noticias

Este sábado podría ser deportado a nuestro país Yonny Eduardo Bolívar Jiménez, presunto asesino de Adriana Urquiola, quien fue capturado el jueves por agentes de Interpol en la ciudad colombiana de Barranquilla.

La información trascendió en fuentes de inteligencia consultadas por el diario venezolano Últimas Noticias, las cuales indicaron que las conversaciones están bastante adelantadas con las autoridades del vecino país, quienes habrían prometido que hoy mismo sería enviado a nuestro país en calidad de deportado, pero antes están resolviendo algunos trámites burocráticos.

Yonny Bolívar estaba solicitado por las autoridades venezolanas desde el 23 de marzo de 2004 cuando disparó contra un grupo de manifestantes que obstaculizaban el tránsito en la entrada de una urbanización en la ciudad mirandina de Los Teques.

Adriana Urquiola, quien estaba embarazada y se desempeñaba como intérprete de señas de la televisora Venevisión no estaba en la protesta sino que se había tenido que bajar del microbús en el que llegaba para dirigirse a su casa caminando.

De acuerdo a la notificación roja que aparece en su contra en la página de Interpol, que fue la que permitió su captura en Colombia, Yonny Bolívar, mejor conocido como “el capitán Bolívar” es requerido en nuestro país por los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en grado de frustración, porte ilícito de arma de fuego, porte de arma de fuego en lugares prohibidos.

Categoria:

Dejanos un comentario