Presidentes Maduro y Putin sostuvieron conversación telefónica para consolidar relación estratégica

Informó la canciller Delcy Rodríguez

Presidentes Maduro y Putin sostuvieron conversación telefónica para consolidar relación estratégica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El jefe de Estado venezolano comentó la situación interna de la nación y los pasos dados para solucionar la crisis política actual. Foto: Twitter
Yvke Mundial/Anais Lucena

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este jueves una conversación vía telefónica, con su homólogo de la Federación Rusa, Vladimir Putin.

El diálogo fue catalogado por la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, como "excelente", para consolidar la relación estratégica entre ambas naciones.

"Presidentes Nicolás Maduro y Vladimir Putin sostuvieron excelente conversación telefónica esta mañana. Consolidando relación estratégica", informó la Canciller a través del Twitter.

Trascendió que durante la comunicación, el jefe de Estado venezolano comentó la situación interna de la nación y los pasos dados para solucionar la crisis política actual.

El primer mandatario ruso deseo éxitos en sus esfuerzos para normalizar la situación e hizo énfasis en la importancia de la resolución de los problemas dentro del ámbito jurídico en conformidad con la Constitución.

Igualmente abordaron asuntos relacionados con la realización de proyectos conjuntos en diferentes áreas.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.