Sin categoría

Presidentes Maduro y Evo Morales felicitan a Rusia por Mundial

Los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Bolivia, Evo Morales, felicitaron a su homólogo ruso Vladimir Putin y al pueblo de esa nación por la organización de la Copa Mundial que se celebra desde este 14 de junio.

Durante la juramentación del nuevo Gabinete, Maduro saludó a su par y destacó la capacidad de Rusia para superar las adversidades. “No pudieron sabotear el Mundial de fútbol, allí está brillante y encuentro de los pueblos”, dijo.

“Felicidades desde aquí a Rusia y al presidente Vladimir Putin”, reiteró en transmisión conjunta de radio y televisión; al tiempo que elogió al astro argentino Diego Armando Maradona y al periodista Víctor Hugo Morales por el programa "De la mano del Diez" que transmite teleSUR.

Y precisamente en el programa, que se emite desde Moscú a las 22H00 (hora Venezuela), Morales expresó su sorpresa por la gran capacidad demostrada por las autoridades rusas a la hora de albergar el torneo más importante del balompié internacional.

Recalcó la hospitalidad del pueblo ruso y la emoción de los hinchas latinoamericanos que están en Rusia para acompañar a sus selecciones.

"El deporte es integración entre los pueblos”, apuntó el jefe de Estado, quien realizó una extensa gira de trabajo en el país euroasiático, que incluyó una reunión con Putin.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button