Presidente Nicolás Maduro: La lealtad es un valor colectivo que se ejerce como nación

Desde Fuerte Tiuna

Presidente Nicolás Maduro: La lealtad es un valor colectivo que se ejerce como nación

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este jueves, que en el momento histórico que vive la nación, “la lealtad es un valor colectivo que se ejerce como pueblo, nación y como una institución, para exigirnos y ser cada vez más honestos y eficientes con la intención de llevar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana,  hacia su nivel más elevado de profesionalismo y efectividad militar”.

Durante la marcha militar junto a los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, desde Fuerte Tiuna, el Mandatario resaltó que con el poder disuasivo nadie jamás se atreverá a tocar tierra venezolana ni  llevarlos a la guerra, “por eso el imperio invierte, para dividir, debilitar, iniciar una guerra entre hermanos y decirle al mundo que arrancó una guerra en el país, y con esa excusa intervenir para destruir nuestra patria”.

Seguidamente manifestó, “ese no puede ser el futuro de Venezuela, tiene que ser la paz, prosperidad, el trabajo, enfrentando las dificultades que tenemos y superarlas, pero siempre manteniendo la unidad que es donde se ejerce la lealtad”.

Maduro destacó que hay que salirle al paso a la traición y al golpismo, de frente y activos, “está dada la orden,  a los traidores y golpistas detenerlos y la FANB unidad y cohesionada bajo el mando supremo de las leyes y la constitución”.

Resaltó que hay suficiente conciencia y moral, “está comprobado, ya queda en los tiempos que están por venir una conducta recta y leal, pidiéndole siempre a Dios fuerza para seguir adelante”.

Finalmente, el Jefe de Estado,  señaló que con  paz, armonía y convivencia,  todo el posible, afirmando teniendo fe infinita, en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario