Presidente Nicolás Maduro entregó financiamientos a pueblos indígenas (+Audio)

Consejos Comunales reciben 55 proyectos

Presidente Nicolás Maduro entregó financiamientos a pueblos indígenas (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial / Samantha González

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el estado Sucre entregó financiamientos a las comunidades indígenas para impulsar proyectos socioproductivos que garanticen la producción y autosustentabilidad de los pueblos.

Se han entregado tres (3) créditos para las comunidades indígenas de Sucre y se seguirá fortaleciendo el apoyo financiero a la economía productiva de los consejos comunales. "La comunidad debe convertirse en fuerza productiva", indicó el Jefe de Estado.

Por su parte, la Ministra para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez, rindió cuenta al presidente Maduro sobre los avances en los 396 proyectos aprobados, de los cuales se han entregado 84 en todo el país y además se ha garantizado la producción en estos dos (2) años de gestión "hemos profundizado el legado de nuestro Comandate Supremo Hugo Rafael Chávez Frías", cada vez se va incrementando más la participación del pueblo.

Finalmente, el Director del Consejo Federal de Gobierno, Guy Vernáez, de la mano del Gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, fueron los encargados de asignar la cantidad de Bs. 69.418.349 a 55 consejos comunales para realizar proyectos de turismo, vialidad, agua, electricidad y otros.

Escuche el audio a continuación.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario