Presidente Nicolás Maduro anunció la creación del nuevo Plan el Petro Joven

Durante celebración de logros de la Misión Chamba Juvenil

Presidente Nicolás Maduro anunció la creación del nuevo Plan el Petro Joven

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El presidente Nicolás Maduro, anunció la creación del nuevo Plan el Petro Joven, el cual consiste, en un plan especial para el uso diverso de la criptomoneda, para  la vida diaria en lo económico y comercial de la juventud venezolana, así como, para el financiamiento de proyectos de nuestra juventud.

“Estoy dispuesto a meter todos los recursos para el banco digital de la juventud, para multiplicar los créditos, para que le llegue a los jóvenes, a través de la criptomoneda y del Carnet de la Patria. Nuevos métodos para nuevos resultados”, dijo.

En tal sentido reiteró, que serán incorporados un millón de jóvenes a El Petro, mediante cuentas wallet del banco digital, con el apoyo del estado y todo el pulmón del Gobierno Revolucionario.

Por otro lado, el Jefe de Estado exhortó a que se realice una reunión el jueves 20 de junio, estén presentes los presidentes de la banca pública, las autoridades del Sistema Petro, la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, Vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami y el ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Simón Zerpa; para que se haga un plan del petro joven, en el marco de la Gran Misión Chamba Juvenil.

Resaltó, que hay que dar todas las oportunidades para la juventud. Y se podrá  dar los créditos en Petros, para que la juventud puede usarlos, así como, la criptomonedas para comprar lo que necesite.

“Solo la juventud es posible para crear otro mundo (…) solo la juventud abre caminos hacia el futuro, por eso quiero un Plan especial y así lo ordeno” manifestó el Primer Mandatario durante la celebración de los logros de la Gran Misión Chamba Juvenil, desde los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario