Presidente Morales confirmó que papa Francisco viajará a Bolivia en julio

Coordinará con la Conferencia Episcopal la visita

Presidente Morales confirmó que papa Francisco viajará a Bolivia en julio

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/AVN

 

 El presidente Evo Morales confirmó este martes que el papa Francisco viajará a Bolivia en julio próximo, reseña la Agencia Boliviana de Información (ABI).

"Ya nos han comunicado que será en julio, ahora que pasen los carnavales invitaré a la Conferencia Episcopal para poder organizarnos cómo recibir esta visita", señaló el Jefe de Estado boliviano, quien sostendrá una reunión con la Conferencia Episcopal para coordinar el recibimiento del Sumo Pontífice.

Morales además, ratificó que la visita del Papa tiene fines pastorales; sin embargo, destacó que cualquier institución o personalidad internacional tiene derecho a pronunciarse sobre los temas que considere injustos.

"Siento que la Iglesia Católica por el mal comportamiento de algunos se desgasta, y la idea es cómo fortalecer la Iglesia Católica. Y la presencia del papa Francisco con seguridad pueda fortalecer la fe religiosa en conjunto, ese es el deseo", dijo. 

Recientemente, el papa Francisco informó que para este año tiene previsto viajar a Ecuador, Bolivia y Paraguay, mientras que el año próximo prevé visitar Chile, Argentina y Uruguay. 

 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.