Del Presidente

Presidente Maduro visita Argelia para impulsar mecanismos de intercambio

En su visita, Maduro se encuentra acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores; el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó este domingo la Republica Democrática y Popular de Argelia, donde realiza una parada en su viaje a Turquía, país al que acudirá para presenciar la toma de posesión de Recep Tayyip Erdoğan.

De acuerdo con información ofrecida por Prensa Presidencial, el jefe de Estado venezolano fue recibido por el presidente de la Asamblea Nacional Popular de Argelia, Said Bouhadja, con quien sostuvo un encuentro para evaluar el estado de las relaciones bilaterales.

En su visita, Maduro se encuentra acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores; el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, y el ministro para el Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez.

Venezuela y Argelia, que mantienen relaciones diplomática desde 1971, sostienen acuerdos en materia energética, educativa, cultural, comercial, industrial, agrícola, entre otras, agrega Prensa Presidencial.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button