Del Presidente

Presidente Maduro: Venezuela va en la ruta para seguir cosechando victorias (+Audio)

El primer mandatario naciona destacó que “mientras más pasa el tiempo más se agiganta la memoria y el legado del Comandante”
 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, visitó el miércoles el Cuartel de la Montaña para recordar al Comandante Hugo Chávez a quien catalogó como “el gran sembrador de alegrías del siglo XXI” a 20 meses de su siembra.

“Hemos venido a rendir homenaje al Comandante Chávez, bajo este cielo rojo rojito por la lluvia (…) La lluvia que siempre nos hace recordar a nuestro Eterno Comandante. 20 meses han pasado, y aquí vamos, superando pruebas y construyendo victorias, no solo aquí en Venezuela sino construyendo victorias en el mundo y en nuestra América Latina”, indicó Nicolás Maduro desde el patio central del Cuartel de la Montaña.

Destacó los triunfos alcanzados por la izquierda en Bolivia y Brasil que continuarán el legado unionista de los pueblos. “Tremendas victorias que ha tenido este año la izquierda, Evo, Dilma (…) Se siguen consolidando los proyectos de cambio en todo el sur como lo soñó Chávez”, apuntó.

El primer mandatario nacional señaló que el año 2014 ha sido un año de lucha y trabajo. “20 meses después podemos decir que vamos en la ruta cierta de seguir cosechando victorias, frente a las dificultades y frente a lo que se nos venga”.

“Mientras más pasa el tiempo más se agiganta la memoria y el legado del Comandante Chávez. Hoy somos más chavistas, hoy estamos más orgullosos de ser chavistas y hoy hay más chavistas que nunca”, recalcó.

El presidente maduro estuvo acompañado por la Primera Combatiente Cilia Flores, el periodista Ignacio Ramonet y el encargado de negocios de Venezuela en EEUU, Maximilian Arveláez.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button