Presidente Maduro: Venezuela celebra 209 años de dignidad, resistencia y rebeldía patria

A través del Twitter

Presidente Maduro: Venezuela celebra 209 años de dignidad, resistencia y rebeldía patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República Nicolás Maduro celebró este domingo 209 años de la Independencia Nacional, de “dignidad, resistencia y rebeldía patria”.

A través de su cuenta en la red social Twitter el Jefe de Estado, rindió homenaje a la grandeza “de nuestros Libertadores que nunca dudaron en su empeño por liberar estas tierras de las cadenas opresoras del colonialismo que nos sometió durante más de 300 años. ¡Viva la Patria!”

Este domingo con la izada de la Bandera Nacional desde el Panteón Nacional, en Caracas, comenzaron los actos conmemorativos por los 209 años de la Declaración del Acta de la Independencia, hecho registrado el 5 de julio de 1811, así como la celebración del Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Autoridades civiles y militares rindieron honores al Libertador Simón Bolívar y trasladaron el Pabellón Nacional hasta el asta de bandera frente al Panteón Nacional y Mausoleo del Libertador Simón Bolívar, en reverencia al Padre de la Patria y a quienes junto a él condujeron la libertad de Venezuela y a otras naciones del continente.

Categoria:

Dejanos un comentario