Presidente Maduro: Uribe es enemigo de Venezuela, de Bolívar y de la historia (+ Audio)

En entrevista a TeleSur

Presidente Maduro: Uribe es enemigo de Venezuela, de Bolívar y de la historia (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Álvaro Uribe Vélez es catalogado enemigo de Venezuela. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson Algueida

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, afirmó que el expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez continúa siendo “un enemigo de Venezuela, de (Simón) Bolívar y de la historia”.

Entrevistado por la periodista Patricia Villegas en el canal internacional TeleSur, Maduro indicó que el exmandatario colombiano se vio en la obligación de firmar en su momento el tratado para la conformación de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

¡Te voy a contar un pequeño chisme pero no se lo digas a Nadie! A (Álvaro) Uribe se le caían las medias cuando veía a (Hugo) Chávez porque decía que era el gran líder de América, que nunca hubo un líder como él, que era como el Bolívar del siglo XXI”, asintió Maduro.

El jefe de Estado Venezolano enfatizó que Uribe no tiene pruebas para desmentir su aseveración. “Se espatillaba cuando veía a Chávez”, dijo.

Al ser consultado sobre la gira internacional de Álvaro Uribe contra el proceso de paz del presidente Juan Manuel Santos con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc-EP), Maduro aseguró que saldrá derrotado.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario