Del Presidente

Presidente Maduro: Tenemos una Fuerza Armada unida y subordinada al pueblo

El jefe de Estado destacó la llegada de la Revolución Bolivariana y la refundación de las fuerzas armadas, como factores principalísimos del cambio que vive el componente militar

El presidente de la República Nicolás Maduro Moros señaló que, actualmente, Venezuela tiene una Fuerza Armada Nacional Bolivariana(FANB) unida, y subordinada a la Constitución y al pueblo venezolano.

Así lo expresó durante el acto de conmemoración del 25 aniversario del 4 de febrero de 1992, que se realizó en Maracay, estado Aragua; donde el jefe de Estado destacó la llegada de la Revolución Bolivariana y la refundación de las fuerzas armadas, como factores principalísimos del cambio que vive el componente militar.

"Nosotros sabemos lo que es el sufrimiento y la violencia, lo hemos vivido. Aquí están los soldados originales del 4 de febrero, resteados como hace 25 años, tienen su uniforme y su fusil. Y si el 4 de febrero fueron un grupo de oficiales los que se levantaron a favor del pueblo, luego de esta Revolución nuestro país cuenta con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana toda completa, unida, y subordinada al pueblo", aseveró, en transmisión de Venezolana de Televisión.

El mandatario nacional explicó que la Fuerza Armada cambió con la llegada del comandante Chávez a la Presidencia, y "ya no es un puñado de oficiales y un grupo de soldados como en el 4 de febrero, ahora son miles y miles de oficiales y soldados con las mejores armas que jamás haya tenido Venezuela, para defender la soberanía, la Constitución, para defender al pueblo".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button