Presidente Maduro supervisó maniobras militares en el estado Aragua

Este domingo

Presidente Maduro supervisó maniobras militares en el estado Aragua

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @PresidencialVen
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro supervisó este domingo maniobras militares rumbo a la Operación Cívico-Militar, Bicentenario de Angostura 2019 desde el Apostadero Naval de Turiamo, estado Aragua.

“Hoy vengo a decirles, hombres del mar, estemos a la altura del tiempo histórico que nos toca vivir. Hoy se decide el futuro de Venezuela”, expresó el Jefe de Estado en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Señaló que los golpistas opositores no ocultan su identidad y la bandera gringa detrás de ellos, buscan entregar al país en pedazos al imperio y a las oligarquías locales.

En tal sentido, Maduro instó a cuidar la unión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), su cohesión, lealtad y su coraje, “ustedes soldados de la patria son la máxima garantía de la unión, integridad y el respeto a la soberanía venezolana”.

Finalmente agregó que los sectores opositores pretenden debilitar a Venezuela, “los enemigos de nuestra patria serían felices viendo débil a la patria dividida, enfrentada, ni intervención, ni guerra civil, habrá paz en Venezuela”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.