Presidente Maduro sostuvo reunión con representantes de Copei y MAS para concretar nuevos acuerdos

Este martes

Presidente Maduro sostuvo reunión con representantes de Copei y MAS para concretar nuevos acuerdos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @PresidencialVen
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El presidente de la República, Nicolás Maduro sostuvo una reunión este martes con representantes de los partidos Copei y MAS para concretar nuevos acuerdos que conlleven a mejorar las condiciones políticas y económicas en Venezuela.

Asimismo, desde el Palacio de Miraflores, el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez indicó que el mandatario nacional tuvo tres encuentros, el primero en el marco de un diálogo profundo, en donde se intercambió acuerdos con los representantes de distintos medios de comunicación para ratificar el futuro económico de Venezuela.

No obstante, se suscitó una reunión con la Asociación Bancaria de Venezuela en donde directivos de la banca pública y privada realizaron recomendaciones al presidente Maduro sobre la reconversión monetaria, además el mandatario propuso la creación de corresponsalías internacionales para fortalecer el desarrollo económico del país.

Finalmente, sostuvo una reunión política con partidos de la oposición venezolana para intercambiar puntos de vistas de ambas partes para fortalecer la democracia venezolana.

Por su parte, el dirigente del partido Copei, Pedro Pablo Fernández manifestó que esta reunión en el marco del diálogo por la paz es un paso importante para el futuro económico y político de Venezuela.

Cabe destacar, que el jefe de Estado luego de los comicios de las elecciones presidenciales del 20 de mayo convocó a un diálogo nacional por la paz y por la estabilidad del país.

Categoria:

Dejanos un comentario