Del Presidente

Presidente Maduro se solidariza con la familia Cabello Contreras (+Audio)

“Quiero expresar toda mi solidaridad con la familia del compañero Diosdado Cabello Rondón, su esposa Marleny Contreras y especialmente con su hija, Daniella Cabello; hoy se conocieron (…) los planes que la derecha tenía para atentar contra la vida de esta joven”, destacó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Al respecto, señaló que los datos fueron publicados por la Fiscalía General de la República y de un video que el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tareck El Aissami, presentó la mañana de este martes.

“Una cosa terrible, uno no deja de asombrarse; estos descuartizadores entrenados por los paramilitares colombianos que asesinaron a Liana Hergueta (…) están confesando un conjunto de crímenes para los que los contrataron”, comentó Maduro.

Subrayó que ya han sido capturados y puestos a la orden de la fiscalía, “la mujer y el hombre que estaban preparando el intento de asesinato contra la hija de Diosdado Cabello”.

Hecho que calificó de cobardía, felonía y fascismo puro por parte de personas que odian y representan la muerte, por lo que pidió defender el derecho a la vida.

 

Escuche aquí al Jefe de Estado venezolano:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button