Del Presidente

Presidente Maduro repudia declaraciones asquerosas de Ramos Allup contra Ezequiel Zamora

"Ramos Allup dio unas declaraciones asquerosas contra nuestro general del pueblo soberano y líder de la patria Ezequiel Zamora, repudio estas declaraciones", así lo aseveró el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante la juramentación de la nueva junta directiva de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).
 
El presidente expresó su indignación ante las palabras ofensivas de un líder revolucionario como lo es Ezequiel Zamora al tiempo que destacó que los líderes fundadores de Acción Democrática en el pasado exaltaron las glorias de los Libertadores entre ellos Zamora.
 
Maduro refirió que si se leen las tesis políticas y sindicales de grandes hombres como Andrés Eloy Blanco, Rómulo Gallegos, Luis Lander entre otros asumieron la creación del partido nacionalista y popular.
 
Indicó que durante los años sesenta y setenta vivieron un proceso de pudrición moral, acotando que el esperpento de Ramos Allup era un pupilo íntimo de Gonzalo Barrios.
 
"Bastante tropelías se dijeron de aquel joven asqueroso que formaba parte del círculo asqueroso de Gonzalo Barrios, y luego fue cómplice de la corrupción, fue quien propuso el decreto para levantar las garantías e implantar el estado de sitio en Caracas, que dejó miles de muertos el 27 y 28 de febrero de 1989", acotó.
 
El Jefe de Estado recalcó que Ramos Allup tiene las manos manchadas de sangre, además del alma podrida. "Ese fue el proceso que vivió de descomposición, derrota y decadencia moral quien hoy pretende ofender la memoria de nuestro héroe Ezequiel Zamora".
 
Vale destacar que este 1° de Febrero se conmemoran 200 años del nacimiento del líder de la causa campesina y revolucionaria en Venezuela, Ezequiel Zamora, por lo que se celebrará un desfile cívico militar en Los Próceres.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button