Del Presidente

Presidente Maduro reitera llamado a gobernadores a unir esfuerzos para cumplir cuarentena

El pasado 16 de marzo, el Gobierno nacional dio inicio a la cuarentena social en siete estados del país y luego se decretó para todo el país, con el fin de evitar el brote masivo del virus en la nación

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este sábado el llamado a las y los gobernadores de las entidades federales a fin de unir esfuerzos y velar por el cumplimiento de la cuarentena social en todo el país, ante la amenaza que representa el Covid-19.

El Jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter escribió: Reitero el llamado a todos los gobernadores y gobernadoras, a trabajar unidos, sin distinción, y a cumplir la cuarentena para enfrentar con efectividad la pandemia que hemos contenido pero que aún no derrotamos. Pido máxima coordinación y conciencia en esta batalla por la vida.

El pasado 16 de marzo, el Gobierno nacional dio inicio a la cuarentena social en siete estados del país y luego se decretó para todo el país, con el fin de evitar el brote masivo del virus en la nación.

Hasta este sábado, en Venezuela se reportan un total de 227 casos positivos de Covid-19, de los cuales 113 se han recuperado desde que se detectaron los primeros infectados el pasado 13 de marzo, y se mantiene la cifra de nueve personas fallecidas.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button