Del Presidente

Presidente Maduro reitera compromiso de velar por la seguridad social del pueblo

Esta iniciativa del Ejecutivo brinda protección integral al pueblo venezolano en materia de alimentación, salud, y educación, entre otras áreas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este domingo su compromiso con la familia venezolana en el marco del primer año del Plan Integral de Atención a las Victimas de la Guerra Económica.

El Jefe de Estado escribió: Hace 1 año inicio el plan que lleva la solidaridad y la protección humanista de la Revolución a las familias más vulnerables, víctimas del bloqueo criminal imperialista. Nuestro compromiso siempre será velar por la seguridad social del pueblo.

Este plan fue implementado como parte de las políticas del Gobierno Bolivariano para proteger al pueblo venezolano ante las agresiones imperiales de la Casa Blanca en contra de Venezuela, refiere el portal web del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Esta iniciativa del Ejecutivo brinda protección integral al pueblo venezolano en materia de alimentación, salud, y educación, entre otras áreas. 

Hace 1 año inició el plan que lleva la solidaridad y la protección humanista de la Revolución a las familias más vulnerables, víctimas del bloqueo criminal imperialista. Nuestro compromiso siempre será velar por la seguridad social del pueblo. ¡Con amor y resistencia Venceremos! pic.twitter.com/U9jcCsqRO4

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) May 31, 2020

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button