Presidente Maduro: Recuperaremos la AN destruida por Borges, Allup y Guaidó

Aseguró durante entrevista en "Aquí con Ernesto"

Presidente Maduro: Recuperaremos la AN destruida por Borges, Allup y Guaidó

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Magdalena Valdez

"La convocatoria a elecciones parlamantarias el próximo 6 de diciembre para conformar la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional permitirá a los venezolanos recuperar la paz y estabilidad política del país, destruida por actores de oposición como Julio Borges, Henry Ramos Allup y Juan Guaidó", así lo considera el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. 

E Jefe de Estado durante entrevista en el programa "Aquí con Ernesto Villegas", conducido por el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, en su primera edición, el Mandatario enfatizó que a partir del 5 de enero de 2021, Venezuela tendrá una nueva junta directiva parlamentaria, que trabaje por el país. 

"Hemos tenido paciencia para calmarnos, porque destruyeron la Asamblea, los responsables son Ramos Allup, Borges y Guaidó, son los tres responsables. Llegó la hora del cambio y se recupere la Asamblea Nacional. Que Guaidó después siga diciendo que es el presidente, ya será una comiquita que producirá más lástima que risa", reiteró. 

El Mandatario Nacional precisó respecto al proceso electoral que el equipo político liderado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez; el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; el ministro para la Comunicación, Jorge Rodríguez; el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez y otros, trabajan para concretar la maqueta parlamentaria en aras de consolidar la gran alianza popular revolucionaria. 

En ese contexto reveló que ha visto las listas de postulaciones en los ámbitos nacional, municipal y de circuitos, "que le han emocionado por ser representantes de las verdaderas fuerzas populares y del liderazgo del pueblo", dijo.

El Presidente enfatizó que con el bloque histórico bolivariano y chavista obtendremos una gran victoria. "Vamos a cuadrar una gran victoria para el 6 de diciembre, estoy seguro, con el bloque histórico bolivariano y chavista lo lograremos", acotó.

Formuló el llamado al Congreso Bolivariano de los Pueblos y a las fuerzas revolucionarias para que rechazen cualquier intención de división interna y generar la confianza en el pueblo y en las fuerzas del Gran Polo Patriótico. 


 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario