Presidente Maduro recibió 4 grandes propuestas del Congreso Venezuela Digital 3.0

Para fortalecer la comunicación digital

Presidente Maduro recibió 4 grandes propuestas del Congreso Venezuela Digital 3.0

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía
Yvke Mundial / Thaina Hernández

Este viernes, el presidente Nicolás Maduro Moros, instó a elevar propuestas de leyes que regularicen y controlen el contenido de las redes sociales, durante la clausura del Congreso Digital 3.0.

Al termino de este congreso, el jefe de estado recibió 4 grandes propuestas que arrojo este evento, de la mano del Ministro de Comunicación Freddy Ñañez las cuales pretenden buscar las herramientas para fortalecer la  comunicación digital, y defender la verdad del país ante los Fake News que se manejan en a red 2.0 y 3.0

Durante este actividad, participaron diferentes organizaciones sociales, y más de 35 mil personas se conectaron al Congreso de Comunicación Digital 3.0, concluyendo con las siguientes propuestas:

  1.  creación de un movimiento orgánico llamado Venezuela Digital para fortalecer la defensa de la verdad del país ante el Fake News, mediante programas para enseñar al pueblo.
  2. Se propone la creación de un laboratoriode formación de redes sociales, en la Escuela de Ávila TV.
  3. realizar un diplomado de redes sociales, para formarnos un poco más en esta materia
  4. Crear una red social venezolana, partiendo desde el Sistema Patria para la autonomía del país.

Asimismo, el ministro de comunicación Freddy Ñañez, destacó que El Sistema Patria es la red más grande del país, con un aproximado de 20 millones de usuarios activos, mientras que Facebook tiene 12 millones de personas registradas en Venezuela.

Finamente, Maduro instó a elevar propuestas de leyes de regularización y control del contenido de las redes sociales, ya que las mismas manejan contenidos violentos contra el pueblo y la Revolución Bolivariana y no tienen un ente regulador.

Categoria:

Dejanos un comentario