Del Presidente

Presidente Maduro recibe a estudiantes universitarios en Miraflores

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, recibió este viernes miles de estudiantes universitarios quienes marcharon hasta el Palacio de Miraflores para celebrar su día.

 

El jefe de estado es acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores; el ministro del poder popular para la Educación Universitaria, Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández; el ministro de educación, Héctor Rodríguez y otros miembros del tren ministerial.

 

Los estudiantes universitarios disfrutaron de la presentación en vivo de la cantante de hip-hop Rodbexa y de Daniela Cabelllo, hija del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

 

Horas antes el Primer Mandatario Nacional felicitó a los estudiantes con el siguiente mensaje publicado en su cuenta oficial en Twitter @NicolasMaduro, “Que Vivan los Estudiantes garantía de Patria Perpetua…Tremenda Marcha en su Día…Felicitaciones..Hasta La victoria Siempre..Nos Vemos…”

 

Este viernes se celebra el Día del Estudiante Universitario, por tal motivo estudiantes revolucionarios de las distintas universidades del país marcharon desde la Fiscalía General de la República hasta el Palacio de Miraflores.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button