Del Presidente

Presidente Maduro rechaza que medios extranjeros manipulen realidad de Venezuela

Resaltó que el pueblo de Venezuela ha adquirido una conciencia necesaria para "para no tapar la verdad del país", al tiempo que destacó la cultura democrática que representa los venezolanos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, condenó este jueves que medios de comunicación extranjeros nieguen y oculten la realidad de Venezuela.

"Seguros ustedes se sorprenderán al llegar a Venezuela y ver la intensidad de la campaña electoral que se está desarrollando con grandes movilizaciones de masas, cosas que oculta CNN y  BBC; ocultan la campaña electoral de Venezuela y sólo visualizan lo negativo cuando dicen algo de Venezolana, o sólo visualizan los ataques de los voceros del imperialismo norteamericano", expresó Maduro en la Jornada Mundial por los Derechos de los pueblos Afrodescendientes, evento realizado en la Casa Amarilla de Caracas.

Al respecto, indicó que agentes externos mantienes una persecución contra el pueblo de Venezuela para tratar de generar un clima desestabilizador.

Venezuela es un país con dignidad, con identidad propia y con orgullo. Venezuela es un país que está de pie y no hay fuerza en este mundo que ponga de rodillas a la República Bolivariana de Venezuela, no existe fuerza imperial que nos doblegue”, subrayó.

Resaltó que el pueblo de Venezuela ha adquirido una conciencia necesaria para "para no tapar la verdad del país", al tiempo que destacó la cultura democrática que representa los venezolanos.

En transmisión de VTV, consideró que Venezuela es ejemplo de estabilidad para América Latina y el mundo.

"Venezuela es un factor clave en la estabilidad de la región caribeña, suramericana y latinoamericana, es un despropósito irracional que gobierna Washington, pretender desestabilizar a la Venezuela Bolivariana del siglo XXI", apuntó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button