Presidente Maduro realizó inspección a la planta de concreto y asfaltado en Carabobo (+Audio)

Se presentó la planta de morteros y flota de camiones

Presidente Maduro realizó inspección a la planta de concreto y asfaltado en Carabobo (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/Samantha González

Como parte de la jornada del gobierno de calle que realiza el presidente Nicolás Maduro en el estado Carabobo, participó en la inspección de la planta de concreto y asfalto en la población de Guacara, donde también anunció la aprobación de siete puntos de cuenta para construir obras que beneficiarán a la población de la región.

Desde la central de operaciones, el mandatario anunció las aprobaciones de los recursos para las obras de todo el territorio carabobeño que se agregan a todos los anuncios hechos anteriormente. "Obra comprometida, obra cumplida", indicó. Allí mismo verificó el funcionamiento de la planta de asfaltado, que genera 320 toneladas por hora y esta totalmente automatizada.

El Jefe de Estado también presentó la planta de morteros y mostró la flota de 10 camiones que fueron aportados por la empresa china Sany, los cuales van a distribuir un mortero húmedo que se fabrica en la planta, para beneficiar la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en la edificación.

El presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Manuel Quevedo, indicó que se aprobaron recursos bajo el marco de un plan de inversiones para varios municipios de la entidad "de 15 mil millones se crearán 11 proyectos que están aprobados en Carabobo para el avance de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor".

El mandatario conluyó esta inspección y muestra de morteros con las palabras, "que viva el socialismo, gobierno de calle, hasta la victoria siempre".

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario