Del Presidente

Presidente Maduro ratifica su compromiso para construir la Patria Socialista

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro ratificó este domingo su compromiso y voluntad para construir la Patria Socialista a propósito de cumplirse 7 años del juramento realizado en memoria del Comandante Hugo Chávez, al asumir la Primera Magistratura en 2013.

El Jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter escribió: A 7 años de aquel juramento que realicé por la memoria de nuestro Comandante Chávez y por la felicidad del pueblo que me eligió para conducir los destinos de la Patria, hoy lo ratifico una vez más; no habrá dificultad que detenga mi compromiso por construir la Patria Socialista.

"Hoy, lo ratifico una vez más, ante cualquier dificultad que se me interponga, seguiré siempre junto al pueblo, leal, construyendo la Patria Libre y Socialista", afirmó el Mandatario Nacional.

A 7 años de aquel juramento que realicé por la memoria de nuestro Comandante Chávez y por la felicidad del pueblo que me eligió para conducir los destinos de la Patria, hoy lo ratifico una vez más; no habrá dificultad que detenga mi compromiso por construir la Patria Socialista. pic.twitter.com/4YEHHSu4oS

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) April 19, 2020

Hoy, lo ratifico una vez más, ante cualquier dificultad que se me interponga, seguiré siempre junto al pueblo, leal, construyendo la Patria Libre y Socialista. …

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button