Presidente Maduro ratifica que trabajará para mejorar relaciones con EE.UU.

Ante asunción de Donald Trump al poder

Presidente Maduro ratifica que trabajará para mejorar relaciones con EE.UU.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El mandatario nacional señaló que Venezuela quiere "tener las mejores relaciones políticas, energéticas, económicas con los Estados Unidos"/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ Jorge Rivas

El presidente Nicolás Maduro Moros ratificó en su programa número 77 de Los Domingos con Maduro que trabajará para mejorar las relaciones diplomáticas con Estados Unidos(EE.UU.).

“Este hombre que está aquí, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, en pleno ejercicio de su cargo, hará todo lo que esté a mi alcance para que, ojalá, la nueva administración en EEUU rectifique los errores y fracasos que han sido las políticas de George W. Bush y Barak Obama y se inicie una nueva etapa de comunicación, diálogo, respeto y no intervencionismo en los asuntos internos de nuestros Estados”, señaló el jefe de Estado.

Desde la parroquía San José, en Caracas, el mandatario nacional señaló que Venezuela quiere "tener las mejores relaciones políticas, energéticas, económicas con los Estados Unidos de Norteamérica sobre la base del respeto, la comunicación, la no injerencia en asuntos internos, ojalá esta vez si se pueda”.

Señaló que durante el discurso de Trump, el pasado 20 de enero, este afirmó que su gobierno iniciaría una nueva etapa en la política de esa nación, el cual se ocupará en resolver sus problemas, sin intervención de ningún tipo en los asuntos internos de otros países.

En este sentido, Maduro dijo que Venezuela está de acuerdo con que cada país debe ocuparse de los asuntos de su país y cesar la conspiración contra la República Bolivariana de Venezuela.

“Ahora, paso la página; Obama es historia pasada ya, llegó Trump. No nos apresuremos ni para lo malo ni para lo bueno pero no nos hagamos falsas expectativas”, exhortó Maduro.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario