Presidente Maduro ratifica compromiso con la juventud con promulgación de leyes (+Audio)

Aseguró viceministro Clark

Presidente Maduro ratifica compromiso con la juventud con promulgación de leyes (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke Mundial/Anais Lucena

Con la promulgación de la Ley de Empleo para la Juventud Productiva, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro ratifica su compromiso con las y los jóvenes del país.

Así lo aseguró el viceministro para la Juventud y el Deporte, Víctor Clark, quien destacó que "el empleo es el factor fundamental sobre el cual el joven estructura su proyecto de vida, plantea su proyecto de vida, es decir, es un eje fundamental de la vida y de la expectativa que el joven venezolano tiene".

Durante su participación en el programa Entre Todos transmitido por Venezolana de Televisión, sostuvo que el primer trabajo es la posibilidad de realización integral que los jóvenes deben tener hacia su tránsito adulto y productivo.

"Tenemos razones suficientes para que esta Ley no sea un fin en sí mismo. La Ley es una herramienta, un marco jurídico que abre un compás de un conjunto de demandas que requiere tanto del Estado venezolano, de sus instituciones y de los actores involucrados para que esta Ley sea un hecho, una realidad diaria, cotidiana", manifestó.

Clark expresó que el instrumento legal pretende viabilizar un plan de trabajo para ejecutar un conjunto de artículos que permita tener pasantías pertinentes con su esfuerzo académico, y la inserción laboral como iniciación del desarrollo de los proyectos productivos que el país requiere.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario