Presidente Maduro ratificó su determinación en seguir impulsando la lucha feminista

A través de Twitter

Presidente Maduro ratificó su determinación en seguir impulsando la lucha feminista

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro ratificó este domingo su determinación en seguir impulsando los programas sociales e instrumentos legales que dignifiquen y protejan a las Mujeres.

Asimismo, el Jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, agregó que la Revolución Bolivariana es vanguardia en la protección de los derechos y reivindicaciones de la lucha feminista.

“En Venezuela, desde la llegada de la Revolución Bolivariana el país se colocó a la vanguardia en el tema, e inició el siglo XXI con una Constitución considerada la más avanzada de América Latina, la cual se redactó con un lenguaje inclusivo y con un instrumento normativo que regulaba la violencia contra las mujeres”, destaca una nota compartida junto al tuit.

En tal sentido, en el texto señala que en dicho documento se evidenció la transformación democrática de la sociedad venezolana, que otorgó protagonismo al feminismo, haciendo a un lado la desigualdad, discriminación y negación del derecho pleno de las mujeres.

Categoria:

Dejanos un comentario