Presidente Maduro ratificó que Guaidó se reunió con Freddy Bernal y Diosdado Cabello

Desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores

Presidente Maduro ratificó que Guaidó se reunió con Freddy Bernal y Diosdado Cabello

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @PresidencialVen
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro ratificó este viernes que los dirigentes Freddy Bernal y Diosdado Cabello se reunieron el pasado 4 de enero con el diputado a la Asamblea Nacional en desacato y nulidad jurídica, Juan Guaidó.

“El diputado transmitió una serie de mensajes, que iba a respetar al presidente, porque cree en un nuevo diálogo, cuando Freddy Bernal me informó sobre eso, yo le dije desde mi corazón que ¡no le creo nada!”, expresó el Jefe es Estado desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

Señaló el 22 de enero pidieron otra reunión en donde querían que asistiera Diosdado Cabello “En el Centro Comercial Lido, Hotel Lido, en el último piso, se verán en cámara la entrada de Diosdado Cabello y Freddy Bernal y luego llegó ese señor Guaidó con una gorra y un suéter con capucha, tapado y él le juró a Diosdado que no se iba a juramentar”.

Aseveró que el Gobierno Nacional llegó a un acuerdo con la oposición para las elecciones presidenciales y se fijó una fecha en abril y cuando todo estaba listo, se recibió la orden desde Bogotá de romper con ese acuerdo.

Puntualizó que está dispuesto al diálogo nacional, hoy mañana y siempre, “si tengo que ir a encontrarme con este muchacho de gorrita y capucha en el pico Humboldt a 3 de la mañana, voy”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario