Presidente Maduro propuso cumbre de países OPEP y no OPEP (+Audio)

Informó desde Margarita

Presidente Maduro propuso cumbre de países OPEP y no OPEP (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/Ylse Valera

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que ha propuesto una cumbre de presidentes de paises miembros y no miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), donde se establecerán ciertas medidas que contribuyan a la economía de todos los implicados.

Así lo indicó este jueves durante una entrega de viviendas, realizada desde Margarita, el estado Nueva Esparta.

Explicó que el encuentro de Jefes de Estado serviría para establecer los precios del petróleo, así como las medidas necesarias para la defensa del mercado y del precio del crudo.

A juicio del Primer Mandatario Nacional, dichas acciones pueden ser tomadas en pleno ejercicio de la soberanía de los pueblos.

“Hay buenas noticias por un lado, pero por el otro existe mucha conspiración. Por ejemplo, el petróleo va por Bs.39”, indicó.

Al respecto, Maduro mencionó que el imperio norteamericano ha empezado a sabotear la propuesta a nivel mundial, con la intención de que no sea puesta en marcha, ya que no les conviene.

Por tal motivo, hizo un llamado a los venezolanos a valorar lo que tiene, a defender la revolución bolivariana y a ser vigilantes de la paz nacional.

 

Escuche aquí al presidente Maduro:

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon OPEP.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario