Presidente Maduro presentará su memoria y cuenta ante la ANC

En los próximos 10 días

Presidente Maduro presentará su memoria y cuenta ante la ANC

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

La Asamblea Nacional Constituyente, aprobó este viernes por unanimidad que el presidente de la República bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, presente al país su mensaje anual a la nación de memoria y cuenta en la plenaria de la ANC en los próximos 10 días.

"Ha sido entonces convocado el presidente Nicolás Maduro para dirigirse a la nación desde esta Asamblea Nacional Constituyente", expresó la presidenta de la instancia plenipotenciaria, Delcy Rodríguez, tras la votación de una propuesta presentada por la constituyente Cilia Flores en la primera sesión de la ANC en 2018.

Asimismo, Flores aseguró que aún la Asamblea Nacional continúa en desacato. "Todos sus actos son nulos de toda nulidad hasta que ellos entren en el carril de la Constitución", dijo Flores.

Igualmente, Flores exhortó a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente a trabajar para fortalecer la paz conquistada el pasado año, tras la instalación de esta instancia del Poder Originario.

“Estamos aquí asumiendo un compromiso, ya tenemos previstas las victorias, lo que tenemos es que trabajarlas". 

Por último, resaltó que en este 2018 se debe avanzar en la recuperación económica del país, ya que el pueblo venezolano apostó por la paz.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario