Presidente Maduro presentó un mensaje de esperanza y patria

Puntualizó Diosdado Cabello

Presidente Maduro presentó un mensaje de esperanza y patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El mensaje del presidente Maduro fue claro, puntual, lleno de unión, de futuro y de abrir caminos para el entendimiento de este país, señaló Cabello/ Foto: Cortesía AVN
Yvke Mundial/ Prensa Asamblea Nacional

El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón, afirmó que el mensaje anual presentado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, estuvo cargado de esperanza y de patria.

Durante la transmisión de su programa semanal, Con el Mazo Dando, señaló además que el mensaje del Primer Mandatario Nacional fue claro, puntual, lleno de unión, de futuro y de abrir caminos para el entendimiento de este país.

Cabello dijo que está demostrado que la situación actual del país, obedece a una guerra económica de estilo no convencional, orientada a acabar con la paz y con el objetivo de que el pueblo se sienta constantemente agobiado.

En ese contexto, afirmó: “Nosotros apostamos y jugamos a la paz de la Patria. Muchas veces para lograr la paz hay que pasar grandes sacrificios”. No obstante, refirió que es necesario desarrollar acciones que garanticen una paz a largo plazo, por lo que consideró que “es fundamental ejercer la justicia”.

Indicó que el miércoles, desde la Asamblea Nacional , el Jefe de Estado, presentó una serie de anuncios en materia económica, social y financiera, por lo que ordenó a sus ministros y ministras que preparen toda la información detallada de esos planes, así como de nuevas inversiones para asegurar la estabilidad del país.

Desestimó las declaraciones de varios representantes de la derecha venezolana, quienes intentaron manipular al pueblo para que creyeran que el presidente Maduro anunciaría un paquetazo económico. Sobre ese particular se preguntó “¿quiénes creen ellos que está gobernando este país? Este es el Gobierno Revolucionario, liderado por un hijo del presidente Hugo Chávez y nuestra prioridad es el bienestar del pueblo”.2

Finalmente, expresó que ahora viene la depresión de los líderes de la oposición, quienes se creen sus propias mentiras, intentando convencer al pueblo y al chavismo. “El chavismo puede estar descontento pero jamás dejará de defender el legado del comandante Hugo Chávez".

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.