Presidente Maduro pide investigar a Américo de Grazia por relación con masacre de Tumeremo

Supuestamente era aliado de “El Topo”

Presidente Maduro pide investigar a Américo de Grazia por relación con masacre de Tumeremo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Américo de Grazia. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson David Algueida

La Fiscalía General de la República (FGR) debe abrir una investigación contra el diputado Américo de Grazia por sus supuestos vínculos con Jamilton Andrés Ulloa Suárez, alias “El Topo”, así lo advirtió el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

“En tiempo real él (Américo de Grazia) estaba escribiendo en Twitter lo que había ocurrido durante la masacre (de Tumeremo)”, agregó Maduro durante un Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores.

El Jefe de Estado indicó que en el lugar donde ocurrieron los hechos; es decir, a seis horas de camino del municipio Sifontes del estado Bolívar no había posibilidad de comunicación por teléfono, internet o redes sociales. “Eso se tiene que investigar, a fondo”, sostuvo.

Nicolás Maduro fue enfático en señalar que la Revolución Bolivariana está enfrentando “a unos diablos y no solo le vamos a echar agua bendita”, recalcó tras referirse a partidos políticos de la burguesía.

Por último, el presidente de la República dijo que la derecha venezolana continúa defendiendo a delincuentes como “El Topo”, pues a su juicio no tienen el mínimo principio ético y moral para pronunciarse contra las bandas organizadas. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario