Del Presidente

Presidente Maduro: No son vacaciones colectivas, es una cuarentena social

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recordó al pueblo que las medidas drásticas como parte del Estado de Alarma Constitucional decretado por la pandemia delcoronavirus no se tratan de unas vacaciones colectivas sino de una cuarentena colectiva que debe tomarse en serio para evitar que el país entre en una frase grave de propagación de ese virus que ataca a más de 120 naciones en el mundo.

En tal sentido, pidió a las familias venezolanas actuar con amor, solidaridad y máxima paciencia para acatar estas medidas destinadas a proteger al pueblo venezolano entre todas y todos.

“Yo le pido de manera especial en esta cuarentena a las familias venezolanas que protejamos a las personas mayores de 70 años. De manera especial, no se debe salir de su casa salvo para cubrir necesidades especiales y para eso los Cuadrantes de Paz van a prestar todo el apoyo”, detalló el Jefe de Estado.

Reflexionó que la cuarentena social es la única manera de evitar que el país entre en una situación como en la que se encuentran los países de Europa: “La pandemia no tiene distingos ideológicos, políticos ni sociales. Golpea igualmente a todos (…) por eso llamo a la unión nacional”.

El presidente Maduro expresó que tiene fe absoluta en la capacidad de los venezolanos pasa salir de situaciones difíciles.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button