Del Presidente

Presidente Maduro llama a la FANB a estar alertas ante planes golpistas desde Colombia

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro llamó a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a estar alertas y preparados ante los planes desestabilizadores y golpistas gestados en Colombia con la anuencia del mandatario de ese pais, Iván Duque y el desertor venezolano Cliver Alcalá.

"Estamos listos para el combate, llamo a la máxima moral ante las nuevas maniobras de Estados Unidos (EEUU) contra el país, estamos aquí, nervios de acero, calma y cordura, máxima moral combativa que estamos triunfando y porque estamos triunfando el imperio se desespera", expresó el jefe de Estado venezolano.

El Mandatario denunció que la Administración para el Control de Drogas​ de Estados Unidos (DEA) dirigía los planes conspirativos confirmados este jueves por el exmilitar venezolano Cliver Alcalá Cordones.

"Los EEUU puso a la DEA a dirigir la operación con Cliver Alcalá. Él dice que firmó un contrato. El contrato lo firmó para que la DEA y EEUU se comprometieran a exculparlo, dejarlo quieto y no perseguirlo judicialmente", advirtió durante reunión en el Comando Presidencial.

Ratificó que el Ministerio Púbiico anunció acciones en relación al caso de terrorismo liderado por Cliver Alcalá. “Apoyaré como Jefe de Gobierno todas las medidas”, manifestó al tiempo que señaló que el ministro Jorge Rodríguez develó toda la trama conspirativa contra su gobierno.

 

#EnVivo  “Estamos listos para el combate”, expresó el dignatario @NicolasMaduro al tiempo que instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a estar alertas ante intentos desestabilizadores pic.twitter.com/ur71ex04PO

— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) March 26, 2020

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button