Presidente Maduro lanzó la Misión "Venezuela Bella"

Este miércoles

Presidente Maduro lanzó la Misión "Venezuela Bella"

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El presidente de la República Nicolás Maduro, lanzó este miércoles la Misión “Venezuela Bella”, la cual se enfocará en las 60 ciudades más pobladas del país, para llevar a cabo el embellecimiento de las mismas, y permitir experimentar un cambio global en las infraestructuras y servicios públicos.

Durante una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado encabezó el Consejo Federal de Gobierno, donde mostró un adelanto de su agenda de trabajo para el nuevo periodo presidencial 2019-2025.

En este sentido, Maduro manifestó que las capitales más pobladas, serán las primeras que atenderán a través de la misión Venezuela Bella, para darle paso a los demás lugares del país.

Maduro aseveró, que ha aprobado 1000 millones de euros para el arranque del primer semestre de la misión Venezuela Bella, y la inversión en bolívares soberanos que hagan falta a través del Fondo de Compensación Interterritorial.

“Junto al Poder Popular Organizado, haremos de Venezuela, el país más bello que se haya visto en América Latina y El Caribe” puntualizó Maduro.

Asimismo, el Mandatario Nacional pidió a los gobernadores, alcaldes y alcaldesas, ministros y ministras, que abran un nuevo capítulo en su agenda de trabajo, para trabajar en conjunto en la nueva misión socialista.

A su vez el presidente Maduro informó, que el método de gobierno de este nuevo periodo presidencial, es ir a la calle a dar resultados y encontrar soluciones al problema de vialidad y alumbrado público de las calles del país.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.