Presidente Maduro: Juan Guaidó es responsable directo de las sanciones contra Venezuela

Desde el Palacio de Miraflores

Presidente Maduro: Juan Guaidó es responsable directo de las sanciones contra Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @PresidencialVen
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro denunció este lunes que el diputado en desacato Juan Guaidó es el responsable directo de las medidas coercitivas contra el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

Durante la movilización popular desde el Palacio de Miraflores, el Primer Mandatario señaló que las sanciones ilegales atentan contra la estabilidad de los venezolanos y deben ser rechazadas a nivel nacional, “las sanciones contra Conviasa, dañan al pueblo de Venezuela, ha todo el país”.

Asimismo, agregó que se debe hacer justicia para la defensa de todos los trabajadores venezolanos y para todo el país.

El jefe de Estado por otro lado, añadió que “en medio de las dificultades, persecución financiera, el bloqueo, Conviasa ha tomado el ritmo más de todos estos años de refundación de nuestra línea aérea vertiginoso. Nos hemos planteado llegar a 80 aeronaves para viajar por el mundo y lo vamos a lograr”.

Igualmente, enalteció la labor humanitaria de este servicio aéreo a través del Plan Vuelta a la Patria, programa que hasta el momento registra 300 mil solicitudes de venezolanos para retornar al país.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MADURO1.1.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario