Presidente Maduro invita a cultivar la esperanza en este día de renacimiento del espíritu cristiano

Envía un abrazo a cada hogar venezolano

Presidente Maduro invita a cultivar la esperanza en este día de renacimiento del espíritu cristiano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @NicolasMaduro
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, saludó este 24 de diciembre a todos los venezolanos, invitando a cultivar la esperanza, en un día de renacimiento del espíritu cristiano.

El Jefe del Estado a través de su cuenta en Twitter escribió: Envío un abrazo cargado de amor y fe a cada hogar venezolano que se prepara para recibir la llegada del niño de los humildes: el niño Jesús, nuestro Dios. Los invito a cultivar la esperanza en este día de renacimiento de nuestro espíritu cristiano. ¡Feliz Navidad Pueblo Amado!

Desde el 1 de noviembre, el Gobierno Bolivariano dio inicio oficial a la celebración de la Navidad 2019 en todo el país, por lo cual se desplegaron una serie de actividades especiales recreativas y culturales para toda la familia en distintos puntos del país.

También se han realizado jornadas de distribución de juguetes a los niños en el territorio nacional y de perniles y demás rubros alimenticios como parte del Plan Navidades Felices 2019 que ejecuta el Gobierno Nacional.

Este lunes, en Consejo de Ministros, el Mandatario Nacional informó sobre la distribución de 13 millones de juguetes en todo el país, a lo cual se suma el expendio de perniles por parte de lo Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

 

Envío un abrazo cargado de amor y fe a cada hogar venezolano que se prepara para recibir la llegada del niño de los humildes: el niño Jesús, nuestro Dios. Los invito a cultivar la esperanza en este día de renacimiento de nuestro espíritu cristiano. ¡Feliz Navidad Pueblo Amado! pic.twitter.com/xPEN4NHiaG

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 24 de diciembre de 2019

Categoria:

Dejanos un comentario