Del Presidente

Presidente Maduro invita al pueblo a votar por la democracia y paz en las 23 gobernaciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta oficial en Twitter, destacó que Venezuela tiene que prepararse con el Carnet de la Patria para los comicios de este 15 de octubre.

Con un vídeo, desde el Palacio de Miraflores, puntualizó que hoy se demuestra que Venezuela tiene una democracia vigoroza y revolucionaria con 22 procesos electorales, "un récord mundial", destacó.

Asimismo, manifestó estar atento a los movimientos sociales, CLAP y maquinaria 4×4 durante este domingo, para garantizar la paz en las elecciones que convocó la Asamblea Nacional Constituyente con su poder plenipotenicario.

De este modo, subrayó que con las gobernaciones se va a consolidar la paz en función del camino de la recuperación de la prosperidad económica, "hace falta el ejercicio soberano de tu poder de decisión".

Instó a los jóvenes, mujeres y hombres a demostrar que Venezuela es un país democrático con un sentido igualitario, de honor y dignidad, así como a votar para fortalecer el camino de paz que la ANC enseñó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button