Presidente Maduro invitó a trabajar en la Patria Productiva en 2015 (+Video+Fotos)

En mensaje navideño

Presidente Maduro invitó a trabajar en la Patria Productiva en 2015 (+Video+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El presidente de la República, Nicolás Maduro, acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, durante el mensaje navideño/ Foto: Prensa Miraflores
Yvke Mundial/ AVN/VTV

El presidente de la Repúbica, Nicolás Maduro, invitó el miércoles al pueblo venezolano a trabajar en la Revolución Económica y la Patria Productiva en 2015.

"Tú pueblo consciente, tú que eres la generación Chávez, joven de la Patria, acompañame en este 2015 a dar un paso más en la lucha por la independencia económica; vamos todos unidos hacer la Revolución Económica", expresó durante su mensaje de Navidad, en cadena nacional.

Acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, Maduro se refirió al trabajo del Gobierno de Calle, que llevó adelante este año el Ejecutivo Nacional, junto al tren ministerial, con el apoyo del poder popular, para brindar atención a las necesidades prioritarias de los venezolanos.

El jefe de Estado indicó que todo el pueblo es necesario para la construcción de la Patria, sin distinción política. "Este país es de todos y seremos nosotros que haremos una Venezuela productiva, completamente soberana".

Además, destacó la labor del Poder Popular en las luchas y logros de la Revolución durante el año 2014, entregando viviendas y fortaleciendo procesos.

"Hemos sido testigo y protagonistas, a la vez, de la fuerza del amor de un pueblo que ha vencido la maldad, la adversidad y el odio; este es un pueblo de amor que con su pensamiento, su voz y su andar ha garantizado la paz", agregó.

Por su parte, la primera combatiente, Cilia Flores, reiteró sus deseos de felicidad en unión familiar en esta Navidad.

Categoria:

Dejanos un comentario