Presidente Maduro insta a la población a cumplir con las medidas de bioseguridad

"Estamos preparando unas navidades felices", dijo

Presidente Maduro insta a la población a cumplir con las medidas de bioseguridad

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente Nicolás Maduro /Foto: Prensa Presidencial
Yvke Mundial / Magdalena Valdez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instó este domingo a la población venezolana a seguir cuidándose de la pandemia por Covid-19 y a mantener las medidas de bioseguridad.

“Último Domingo de Septiembre. Se acerca diciembre y nos estamos preparando para que el pueblo venezolano tenga unas navidades felices. ¡Pero Ya Saben! Hay que cuidarnos de la COVID, cumplamos las medidas de bioseguridad para contener la Pandemia”, destacó el Jefe de Estado en Twitter.

El Gobierno Bolivariano desde principios de la pandemia por la Covid-19 a principios de marzo de 2020, aplicó medidas de bioseguriada a fin de contener los contagios con la estrategia del método 7+7 que ha dado resultados positivos acompañada del diagnóstico temprano de la enfermedad.

Actualmente el Ejecutivo Nacional en medio de las sanciones y bloqueos que enfrenta la nación busca vacunar al 70% de la población venezolana a fin de este 2021 con la ayuda de países aliados como Rusia, China y Cuba.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario