Del Presidente

Presidente Maduro insta derrotar el golpismo de la derecha fascista

El mandatario nacional durante la clausura del Congreso del Psuv alertó sobre el resurgir del fascismo en América Latina 

El presidente Nicolás Maduro destacó este martes que desde el Ejecutivo Nacional trabajan en perfecta unión cívico-militar para "vacunar" al país contra cualquier intento de guarimba, disturbio, golpe de Estado o violencia. 

El Jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro instó al pueblo venezolano estar alerta para derrotar el golpismo aupado por la derecha fascista nacional e internacional y consolidar la paz, estabilidad y la unión nacional.

"Trabajemos en la unión popular y cívico-militar profunda, para vacunar a nuestro país de cualquier intento de disturbio, guarimba, golpe de estado o violencia. Consolidemos la paz, la estabilidad y la unión nacional. ¡Derrotemos el golpismo de la derecha fascista".

El mandatario nacional durante la clausura del Congreso del Psuv alertó sobre el resurgir del fascismo en América Latina tras resultar ganador el representante de la ultraderecha Jair Bolsonaro en primera vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil.

"Hoy podemos comprobar el rebrote peligroso de figuras fascistas, xenófobas, en el marco de la política latinoamericana que amenazan gravemente la paz y la estabilidad de todo el continente latinoamericano y suramericano", expresó.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button